DETAILED NOTES ON PROFECIA

Detailed Notes on Profecia

Detailed Notes on Profecia

Blog Article

"Por isso não tema, pois estou com você; não tenha medo, pois sou o seu Deus. Eu o fortalecerei e o ajudarei; Eu o segurarei com a minha mão direita vitoriosa."

pois o Senhor, o seu Deus, os acompanhará e lutará por vocês contra os seus inimigos, para dar a vitória a vocês'.

Podemos aplicar la profecía en nuestra vida diaria de varias maneras. Primero, podemos estudiar la profecía para entender mejor a Dios y su strategy para la humanidad. Segundo, podemos buscar la guía de Dios a través de la profecía para tomar decisiones sabias y vivir de acuerdo con su voluntad.

Tal é a confiança que temos diante de Deus, por meio de Cristo. Não que possamos reivindicar qualquer coisa com base em nossos próprios méritos, mas a nossa capacidade vem de Deus.

Las profecías bíblicas pueden mostrar la veracidad de la Escritura y la fidelidad de Dios a su Palabra. También pueden mostrar a las personas la necesidad de arrepentirse de sus pecados y confiar en Jesucristo para la salvación.

Aunque en cierto sentido Abraham y Moisés fueron profetas, el auge de la profecía en Israel llega recién en la época de los reyes. El primer profeta con todas las letras es Samuel, que vivió en los tiempos de Saúl y David.

Da mesma forma, nós também podemos não ver as respostas de algumas orações, mas ainda assim sabemos que a vontade de Deus será sempre a melhor, e a sua graça é suficiente para nos auxiliar nas dificuldades.

Pero ni Abraham ni Moisés se dedicaron a predecir el futuro; más bien, eran personas que recibían mensajes de Dios y comunicaban las implicaciones de esos mensajes. Es decir: profeta es el que pone el cuerpo para proclamar la palabra de Dios [Éxodo 7:1]. 

Un pastor o predicador que declara la Biblia, puede ser considerado un "profeta" en cuanto a que está anunciando el consejo de Dios. check here Con la terminación del canon del Nuevo Testamento, el concepto de profecía cambió de declarar nueva revelación a declarar la revelación completa que Dios ya ha dado.

Santifica-me, para que eu possa ser uma pessoa cheia do Espírito Santo, irradiando serenidade, calma e paz! Dá-me forças para que eu possa manter minhas emoções e pensamentos firmes na confiança em Deus.

Los profetas surgen como contrapeso de la monarquía; son la conciencia espiritual del rey y del pueblo, los que recuerdan, en medio del caos, lo que Dios hizo en el pasado. Son los que dicen las cosas incómodas que nadie más se anima a decir. 

Só o que é de Ti que venha sobre mim nesta experiência. Fortaleça este canal que é exclusivo para o fluxo entre mim e Ti.

Regresa y dile a Ezequías, gobernante de mi pueblo, que así dice el Señor, Dios de su antepasado David: “He escuchado tu oración y he visto tus lágrimas. Voy a sanarte, y en tres días podrás subir al templo del Señor.”

Maimónides sugirió que "la profecía es, en verdad y en realidad, una emanación enviada por Ser divino a través del medio del Intelecto activo, en primera instancia a la facultad racional del hombre, y luego a su facultad imaginativa".[2]​

Report this page